Programa del Viaje a Cuba de nuestra academia salsacubana para 2014.

 

FECHA: del 6 AL 20 DE JULIO 2014

Itinerario propuesto:

Vuelo Madrid - Habana – 06/07

1.   Habana: 06/07 -  hotel en la Habana. Cena libre y casa de la música Centro Habana o Miramar, o similar.


2.   Habana: 07/07 - Recorrido de ciudad y visita al museo del ron con degustación y cortesía, comida en restaurante La Mina, tarde libre en la Habana Vieja con paseo por el Malecón. Cañonazo de las 9:00.


3.   Habana: 08/07 -  Día libre, a la noche casa de la música Centro Habana o Miramar, o similar.


4.    Habana  - Pinar del Río: 9/07 - Hotel Los Jazmines / La Ermita, Excursión  y Comida criolla en Las Terrazas, Baño en el Rio San Juan (sin prisas porque la gente disfruta muchísimo de ese baño). Visita del centro nocturno Polo Montañés, en Viñales.


5.   Pinar del Río: 10/07 - hotel Los Jazmines / La Ermita. Visita del centro nocturno Polo Montañés, en Viñales, música de son en vivo.


6.   Pinar del Río –Varadero 11/07 – Traslado a Varadero. “Varadero Baila”. Alojamiento en Régimen de Todo Incluido.


7.   Varadero: 12/07- hotel Varadero y actividades de Baile ...Varadero Baila con orquesta en vivo a la noche (opcional - visita del delfinario de Varadero)


8.  Varadero: 13/07-Disfrute del balneario de Varadero y actividades de Baile ... Varadero Baila con orquesta en vivo a la noche


9.  Varadero - Trinidad: 14/07–Salida temprano hacia Trinidad. En tránsito alguna excursión que quede cerca del recorrido– traslado a Trinidad. hotel Trinidad. Régimen Todo Incluido.

10. Trinidad: 15/07 - Hotel Trinidad. Visita del Valle De Los Ingenios y de la ciudad de Trinidad, comida y  parada en la Casa De La Cultura para disfrutar del conjunto musical que toca a las tardes, visita de la Canchánchara y tarde en Trinidad para paseo libre.
En la noche: visita al palacio de los Congos Reales para ver espectáculo folklórico y a continuación entrada a La Casa De La Trova. Bailable con agrupación de son tradicional.


11.   Trinidad: 16/07- hotel Trinidad. Desayuno en el Hotel. Visita a Tope De Collantes en el Escambray. Visita al Mirador Del Caribe , comer cerca de algunos de los saltos de la zona  y excursión con baño incluido en el salto más adecuado. ( muy importante cumplir con la visita a un salto para un baño)


12.  Trinidad –Habana: 17/07 – Desayuno en el hotel, Checkout y traslado a la Habana, resto del día libre.


13.  Habana: 18/07 – Hotel en la Habana. 9.00H. Visita de las fortalezas de la Habana. Visita del mercado de artesanía Antiguos Almacenes San José, en el puerto para la compra de suvenir.


14. Habana: 19/07   Hotel en la Habana. Día Libre. En la noche visita al Palacio de la Rumba., casa de la música o similar.


15.  Habana: 20/07 – Callejón de Hammel y a la tarde traslado al aeropuerto José Martí para vuelo de regreso a España

Vuelo Habana - Madrid -20/07 (llegada el 21/07)

Opcional (visita del centro cultura en Viñales donde compartiremos con los habitantes de la zona de todo un día de actividades variadas, comida, espectáculos y bailes.

Opcional Visita del Cabaret Tropicana.

Logo