!!!! Viaje a Cuba 2014 ¡¡¡¡

Hola familia de salseros, en julio de 2014 realizaremos nuestro 4º viaje de grupo a Cuba, viaje que en todas las ediciones anteriores ha sido todo un éxito y nos ha permitido conocer a fondo nuevas zonas de Cuba y plantearnos diferentes alternativas para este próximo viaje. En esta nueva edición ampliaremos las inscripciones hasta 40 participantes.

Estos viajes estan pensados para cualquier persona que sienta gran interés por la cultura cubana en todas sus facetas, podrá vivir el calor y la música de nuestra maravillosa isla y la acojida que siempre nos dan los cubanos. Todo en un viaje que no le dejará indiferente y marcará para siempre su vida.

Cualquier persona se puede apuntar a estos viajes, no necesita pertenecer a nuestra academia ni residir en nuestra ciudad o provincia, solo necesitmos que tenga ganas de vivir una experiencia inolvidable y que esté abierto a nuevas experiencias.

Cualquier información que necesite de nuestro viaje la puede encontrar pinchando aquí.

Si está interesado en realizar viajes de este tipo y quiere que nosotros se lo organicemos garantizando así que conocerá la cultura cubana al margen de lo que se presenta al turista normal no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de confeccionarles un viaje a su medida.